sábado, 25 de abril de 2009

INVITACION A REFLEXIONAR





















EL CARIÑO HACIA EL OTRO

No comprendo a las personas que procuran descargar sus frustraciones ofendiendo o burlándose de los demas, no comprendo a las personas agresivas, a las que buscan imponer su punto de vista alzando la voz sin brindar argumentos.

Lamentablemente me he topado con muchas personas así, muchas personas adultas que se amparan en los insultos o en la humillación a los demás para salirse con la suya.
Eso de descargarse emocionalmente con el primero que encuentra, de pisotear al más débil o mas timido, me parece una bajeza, en la que lamentablemente muchos caen.
Por ningún motivo se justifica que descarguemos nuestras propias frustraciones y nos deburlemos de los demas, pues en el fondo, lo único que demostramos al hacerlo, es que somos seres con muy poca humanidad, seres pequeños, personas que no saben de qué se trata la vida.

Por eso quiero invitarte a practicar la fraternidad, la inclusión, la concordia, la solidaridad entre todos los seres humanos de nuestra ciudad de santiago , quiero invitarte a respetar, a escuchar, a conciliar.

Si eres capaz de entender que la vida es un acto maravilloso y que por tanto todos los seres vivos son maravillosos también,
estoy seguro que tu camino a la felicidad se despajará un poco más de piedras que podrían hacerte tropezar.

Que tengas un estupendo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario