viernes, 25 de marzo de 2011

A mis amigos y compañeros

A partir de hoy comentare los grandes hitos que vienen a engrandecer la unión y el compañerismo para conseguir el respeto igualitario para finalmente trabajar incentivado y también por no decirlo querer de mejor manera nuestro trabajo, en esta segunda jornada histórica se comienza a una nueva etapa y también una declaración del compromiso a solucionar los problemas, sin importar si son fáciles o difíciles en un momento determinado.

En el tiempo, las relaciones con nuestro trabajo han tenido muchos altibajos. Con desacuerdos y fricciones sobre ciertos asuntos que son inevitables, y la clave es cómo solucionarlos.

Creo que a partir de ahora el dialogo debiera siempre prevalecer y no retroceder ante una discusión franca de las diferencias, sino que deben llevarla a cabo con el conocimiento de que el uno necesita al otro.

Sobre el asunto de los derechos del trabajador, las dos partes deben seguir manteniendo diálogos basados en la igualdad y el respeto mutuo.

Las relaciones entre trabajador y empresa son importantes, pero complejas. La relación ha pasado por muchos altibajos, pero creo que hay tiempo para retomar la dirección correcta. La historia nos ha enseñado que se pueden superar los obstáculos si ambas partes respetan los intereses vitales y principales preocupaciones del otro, y se adhieren al diálogo igualitario para resolver sus diferencias.

Esto es, de hecho, también la clave para un desarrollo saludable de las relaciones en la nueva era, y la clave para realizar progresos continuos en este nuevo transporte llamado transantiago

Finalmente creo que podemos mostrar a chile que cuando existen problemas o diferencias se pueden de todas formas encontrar las soluciones suficientes para los intereses comunes para que su relación se caracterice por la cooperación y no por los conflictos.

SALUDOS SINDICATO DE TRABAJADORES UNIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario